lunes, 15 de octubre de 2012

sexo con mi madre



Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


comenten!!!! mas, quieren si encuentros, muchos de primero el fue acepte. Este yo mucho, gustado había le que repetirlo, quería que dijo me El cuarto. su de salimos y tiernamente besamos nos amábamos, nos que mucho lo dijimos nos y vestimos nos también, yo y cama la en sentó Se cálidamente. beso me solo El fuerte. muy abraze lo y el hacia volví me vientre, mi acariciaba mano su mientras lentamente cuello el besaba me y cabello mi acariciaba me el desnudos, dos los lado, su a yo y acostó se El tetas. mis en embarro lo pero poco otro salió después y trague los me yo boca, mi a directo el de fuertes chorros dos Salieron leche. su esperaba solo yo y masturbaba se boca, mi en puso lo sangre, de algo y jugos mis de lleno pene su saco cuando venirse de punto a estaba fuerte, muy dando estaba me y mas prendió se El desees. tu que lo haré tuya, seré solo dije Le nena. sabor tu encanta me cojo, te cuando movimiento su y tetas tus amo sienteme, preciosa, eres decía: mientras rápido mas y duro mas vez cada dándome siguió el y queje me solo yo violentamente, rompió lo y himen mi a llego que hasta miembro, su metiendome Siguió mujer. mi mujer, haré te pronto dijo: y beso me y rostro mi de lamió las y acerco se el lagrimas, las brotaron me y grite yo fuerza, con metió la me deslizaba, se que bien lo viendo pene, su con sexo mi acariciar a empezó hombro, su en derecha pierna mi puso y borde el en acomodo me cama, la a tirar a volvió me El rato. un jalarsela para aproveche preseminal, liquido de llena estaba boca la de verga su saque me cuando encantaba, le que sabia pues opuse, me no garganta, mi a verga su meter a empezó y manos sus entre cabello el tomo me placer, de jadeaba el mamar, a empece la se y testículos los lamerle a baje jugosa, y roja cabeza, su y tronco el miembro: su de parte cada cuidado con lamer a empece yo poder, no mas hasta dura gruesa, y grande verga una momento, ese en vi que lo ame y bóxers, los baje le luego bóxers, sus de salía verga su pantalón, su desabroche Yo otra. la estrujaba mano su con una, chupaba me mientras pezones, duros mis lamer a tetas, mis con jugar a empezó el y sujetador el desabroche me yo mirando, rato un quedo se top, el quito Me lujuria. y satisfacción de cara una con orgasmo del borde al veía me mientras mano su con boca la tapo me el placer, del gritar de punto a estuve yo esmero especial con clítoris el chupaba Me mujer. una a eso hacerle supiera que y caliente tan así, era que sabia no pues asustada algo y sorprendida Estaba maravilla!!!. de mamaba la cielo, el en sentía me dentro, por chuparme a empezó y violentamente piernas mis abrió después delicioso; era afuera, por lamer a empezó luego el, de rebosante jugos, de lleno coño, mi vio y inmediatamente quito la traía, que tanguita diminuta la vio y desesperadamente falda la quito Me parada. bien pusiste la me tienes, me como mira dijo: y verga su sintió se y fuerza con cama la a tiro me mientras pareces; como rica tan estas si ver a probare te caliente, estas ya mmhh dijo: me húmeda, estaba ya que entrepierna, mi a mano su bajo pronto apasionadamente, besaba me mientras nalgas las de tomo mucho. Me hace desde hecho haber de debí que lo respondió: el que lo a haces?? que pregunte: Le puerta. la a seguro el puso y levanto se nada, la costa. De toda a disimular de trataba que bulto un había pantalón su en que y pechos mis en mirada su clavaba que fije Me sentirla. pude que anteriores veces las por grande, ser que tenia que deducí extremo, en excitaba me verga, su era como cabeza la de sacarme de deje nunca pero el, con platicando horas las iban me se común, en tenemos que cosas de cantidad la increíble Es dos. los a gustaban nos que cosas y computadoras escuela, la de hablar para cuarto su en encerramos Nos descaradamente. mirándome seguía cual el hijo, su a viendo quedo se y siempre como salude la yo mamá, su con cruzamos Nos piernas; mis de vista la segundo un ni perdia se no el perfectamente, casa su conocía ya pues cuarto su a adelante me yo vestido, había me que en forma la por sonrojado recibió me el y Llegue rojo). el ama el rojas, prendas tantas que por preguntaran (se duro ponerlo para suficiente lo senos mis ver dejaba que rojo coqueto top un y mezcilla de pegadita falda mini blanco, push-op brasiere roja, tanga pude: que puta mas lo vestirme para oportunidad la perdí no y calor demasiado hacia asada, carne una a casa, su a invito me día, mas… Un cosas otras y tetas las tocarme de ganas las de moría se que y piernas mis tocar gustaba le que sabia nada, creía le no yo asco, de muecas hacia sexo de hablaba que vez Cada puritano. bastante era soltaba. El me y sonrojaba se el duro, que mas estaba que miembro, su contra trasero mi frotar gustaba me forcejeo el en y quería no que la hacia me Yo mi. para solo mía, eres soltaras, te no murmuraba: cuello, mi en labios sus rozando brazos, sus entre aprisionaba me y espalda la por tomaba me veces Muchas quisiere. que lo mi de hacer para suficiente fuerza una fuerza, su y exitaba me mi, hacia posesividad su manos, grandes sus encantaban: me que el de cosas tres habían pero paraditas, y redondas pompis blanca, muy piel corto, pero crespo cabello alto, atractivo: muy no yo) que menor meses (seis mi a cercano muy es que amigo un Tengo atractiva. muy considero Me rasgados. y grandes ojos y sexys y gruesos labios pequeña, nariz rostro: lindo un Tengo broceadas. y torneadas bien piernas grandes, y firmes nalgas paraditos, y redondos tamaño, buen de senos 1.60, mido morena, Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario